CUIDA TU CABELLO EN CUARENTENA

CUIDA TU CABELLO EN CUARENTENA

Sin creer que, en esta época de cuarentena, el pelo es una prioridad, pensamos que hay gestos diarios, cotidianos que nos pueden ayudar a que nuestra imagen sea un apoyo a nuestro estado anímico.

Mirarnos al espejo, ofrecernos una sonrisa, reconocernos y gustarnos puede ser un abrazo a nosotras mismas. Así que ponte manos a la obra y en mayor o menor medida date unos mimos. Aquí tienes algunas ideas capilares para tener un cabello sano y bonito sin salir de casa:

  • Utiliza champú natural

Quizás sea un buen momento para empezar a lavar tu pelo con productos más naturales. Hemos aprendido que lo que es bueno para tu cuerpo, es bueno para el planeta.

Te proponemos el champú solido de licopeno de la firma Lycolé enriquecido con aceites esenciales cien por cien naturales. Una elaboración cuidada libre de sulfitos que la hace ideal para lucir una melena limpia y sedosa.

Ventaja:

En esta época de confinamiento puedes adquirirlo en farmacia o por pedido online.

  • Un buen hidratante ayuda mucho

Si no tienes mascarilla específica, puedes utilizar el acondicionador habitual.

Una vez aplicado, no lo enjuagues, envuélvelo en papel trasparente y mantenlo durante una hora. Ya verás el resultado…

Una alternativa natural es hacer una mascarilla con una yema de huevo más tres cucharas de aceite de oliva, luego póntelo en el pelo con papel trasparente durante una hora.

¡El resultado está asegurado.!

Foto : jcomp en Freepik

¿Quieres un pequeño mimo….?

Os recomendamos un suero capilar ¡no es para la piel, es para nuestro pelo!

Os proponemos  Avocado Shot, Suero protector e hidratante sin aclarado con extracto de aguacate, fuerte antioxidante rico en vitaminas y omega 3, previene de la sequedad y la deshidratación de la fibra capilar, protegiéndola e hidratándola en profundidad.

  • Coloración

Por suerte muchas marcas de tintes se pueden encontrar online.

A nosotros nos encanta los colores naturales de www.hennamorena.com te envían a casa un tinte fresco hecho de varios tonos, uniendo un magnifico color y cuidado al mismo tiempo !!

Otra opción de tinte natural es la marca Radhe Shyam especializada en perfumería y Cosmética Vegetal, Incienso, Esencias y Velas aromáticas. Su henna promueve el crecimiento del cabello y le da un lustre saludable.

  • Pelling natural para cuero cabelludo:

Mezclando azúcar moreno, aceite de oliva y un poco de zumo de limón consigues un peeling que puedes utilizar 1 vez cada 15 días en la base de tu pelo.

Otra opción es mezclar 2 cucharadas de azúcar moreno más 1 cucharada de aceite de almendras dulces.

Estos peelings ayudan a promover y aumentar la circulación, logrando el crecimiento del cabello y contribuyendo a que tenga más grosor y aspecto saludable.

Con estas simple pautas puedes cuidar tu pelo muchísimo, verte guapa y aprovechar ahora que hay tiempo para estos rituales capilares. ¡Permítetelo!.

Add Comment

Your email is safe with us.

Registrarsemodashowroom

Registrarte te permite gestionar tus Favoritos, Valorar Showrooms y comentarlos, podrás subir tus Showrooms o Eventos, etc...

Para un inicio de sesión o registro más rápido, use su cuenta social.

o

Los detalles de la cuenta se confirmarán por correo electrónico.

Restablece tu contraseña